Después de cuatro años lograron desbloquear el iPad de Natacha Jaitt
Natacha estaba en una fiesta en un salón privado y en circunstancias poco claras se descompuso y murió, en apariencia por sobredosis de cocaína.
Tras cuatro años de intentos, desbloquearon el iPad Natacha Jaitt, quien falleció en febrero de 2019 en la localidad bonaerense de Benavídez.
Los investigadores finalmente lograron desbloquear este miércoles de manera completa el iPad de la mujer tras cuatro años de intentos, informaron fuentes judiciales.
El desbloqueo de la clave se produjo en los laboratorios de los peritos de Gendarmería Nacional, donde los fiscales de San Isidro que intervienen el causa iniciada por su muerte, informó Télam.
Asimismo, se conoció que ya ordenaron que el próximo jueves a las 9 de la mañana se lleve a cabo la extracción forense completa del dispositivo.
Natacha murió el 23 de febrero de 2019, a los 41 años. Estaba en una fiesta en un salón privado junto a algunos amigos. En circunstancias no del todo claras, se descompuso y murió, en apariencia por sobredosis de cocaína.
La sospecha de un posible asesinato siempre estuvo presente a partir de los testimonios de sus familiares y de su abogado, sobre todo por su denuncia relacionada con la corrupción de menores en el fútbol juvenil y el mundo del espectáculo.