Destrozos en un pub de Comodoro: estaban borrachos, no quisieron irse y golpearon a los empleados
Todo comenzó cuando les pidieron que se retiren. "Agarraban sillas, entre otras cosas y las arrojaban por encima de sus cabezas", detallaron a ADNSUR.
El martes por la noche, alrededor de las 22 horas, se registraron violentos incidentes dentro del Draw pool pub, ubicado en el centro de Comodoro Rivadavia, protagonizados por clientes borrachos.
Fuentes policiales confirmaron a ADNSUR que todo habría comenzado cuando, ante su avanzado estado de ebriedad, una moza les pidió a los clientes que por favor se retiraran del local,
"Comenzaron a la moza, al bartender, al seguridad y una chica de la cocina. Cuatro resultaron lesionados con distintas heridas porque agarraban sillas, entre otras cosas y las arrojaban por encima de sus cabezas", detallaon.
Los hombres de 18 y 29 años, aparentemente familiares y con domicilio en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, fueron detenidos y trasladados a la comisaría.
La policía constató daños en el equipo de comunicaciones del local, en el posnet, la vajilla, los electrodomésticos, además de las personas lesionadas.