Detuvieron a Cacho Garay tras ser denunciado por violencia de género
El reconocido humorista fue denunciado por su esposa. Antes de su detención, compartió un particular descargo en sus redes.
Este miércoles por la tarde, Cacho Garay fue detenido tras una denuncia de su esposa por violencia de género, pero también porque encontraron armas en su domicilio de Luján de Cuyo.
Según los datos que trascendieron, la Policía halló en esa vivienda dos escopetas, dos fusiles y una pistola de gas comprimido, cuya tenencia no estaría autorizada. Además, se secuestró un machete y una hacha de importantes dimensiones. El operativo se concretó en una propiedad ubicada en calle 20 de Septiembre.
Previo a la detención, el humorista compartió una especie de descargo en sus redes. En Facebook publicó una imagen con la que se declaró inocente y recibió el apoyo de algunos seguidores al pie del posteo que subió a esta red social.
“Gracias a los miles de mensajes de apoyo. Gracias a Dios porque mi verdad me mantiene la conciencia cristalina”, dije el comienzo de la imagen a la que se suma una famosa frase del pintor español, Salvador Dalí.
“De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen solo dicen maravillas”, cierra la frase que decidió tomar de Dalí.
Debajo de la imagen recibió algunos mensajes de apoyo en los que aseguraron que va a poder salir adelante. Aunque también, unos pocos, apuntaron contra él.