CALIFORNIA (ADNSUR) - Las imágenes de una mujer arrojando una bolsa de plástico con siete cachorritos a la basura generaron indignación tras viralizarse a fines de la semana pasada. Este lunes, la responsable de la triste escena que quedó escrachada por una cámara de seguridad, fue detenida. 

Uno de los pequeños cachorritos de apenas 3 días que habían sido tirados a la basura

La mujer se había bajado de un Jeep con una bolsa con cachorros y los había tirado en un contenedor. Las imágenes generaron el repudio de miles de mascoteros de todo el mundo.

Ampliar contenido
Karen Devine on Twitter

Finalmente, este lunes Deborah Culwell fue detenida, según informaron las autoridades, que lograron identificar el número de patente de su auto y se la llevaron esposada de su casa en Coachella, donde vivía con 38 perros.

Los animales fueron incautados y confiados a un refugio. La mujer podría enfrentar cargos por crueldad con los animales, destacó TN este martes. 

Por suerte, los perritos que tiró a la basura tuvieron suerte: fueron encontrados por un cartonero, que avisó a los empleados de un local cercano. Tenían apenas días de vida. Eran mezcla de terrier y no habrían sobrevivido los más de 32°c que hacía ese día.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer