Detuvieron a la pareja del hombre asesinado el domingo
La víctima era hijo del hombre que falleció en un incendio en el Cordón días atrás.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Pablo Rúa fue asesinado el domingo aparentemente por su pareja de apellido Ortiz en medio de una discusión violenta. La mujer fue detenida por el hecho y al menos había hecho una denuncia por violencia de género.
El 13° homicidio en la ciudad tuvo como víctima a Pablo Rúa (40) quien pasadas las 5 de la mañana del domingo encontró la muerte luego de discutir con su pareja en una vivienda del barrio Abel Amaya, ubicada en calle Ostoich 1326.
El hombre habría mantenido una discusión con la mujer e incluso habría tomado del cuello a la misma y a propinarle golpes de puño por lo que ella agarró una botella rota con la que le produjo un corte en el antebrazo derecho.
Al comenzar a perder gran cantidad de sangre, se comunicó con familiares para que lo llevaran al Hospital Regional, pero al arribar los mismos ya casi no registraba signos vitales Rúa por lo que falleció camino al nosocomio por desangramiento.
Es así que Noemí Ortíz fue detenida por el asesinato de su pareja y quedó alojada en el quincho de Seccional Quinta, que no cuenta con calabozos para femeninas, a la espera de la audiencia de control de detención. Previo a ello, en el Hospital Regional se constaron las lesiones que tenía en cuello y otras partes del cuerpo.
VÍCTIMA DE VIOLENCIA
Según indicaron fuentes policiales, la pareja contaba con antecedentes de violencia e incluso la mujer hace cuatro años había denunciado a Rúa por haberla golpeado.
SIGNADOS POR LA TRAGEDIA
El pasado viernes 31 de marzo, en medio del temporal, un hombre de 62 años perdió la vida luego de quedar atrapado en un incendio en su vivienda sobre calle Ocaso al 1100 del barrio Malvinas Argentinas. Se trataba de Honorio Rúa, quien resultó ser padre del sujeto asesinado el domingo, Pablo Rúa, por lo que a menos de 10 días de una tragedia la familia vuelve a verse enlutada por un grave hecho.