En la madrugada del lunes, la inseguridad en el oeste de Neuquén se hizo sentir nuevamente cuando dos delincuentes fueron atrapados con una sorprendente cantidad de cerveza y chizitos. El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en barrio Huiliches, cuando efectivos de la Comisaría 3º realizaban un patrullaje rutinario.

Durante su recorrido, los policías observaron a dos sujetos caminando por la esquina de Manuel Rodríguez y Villaguay con varias bolsas de compras y mochilas llenas de mercadería. Al solicitarles los tickets de compra para verificar el origen de los productos, los delincuentes no pudieron justificar la procedencia de los artículos.

Detuvieron a ladrones por robar chizitos, cervezas y caramelos

La investigación posterior reveló que los sujetos habían ingresado a un comercio en la calle Benedetti, causando daños en la entrada del local. En total, se llevaron más de 50 cervezas, un vermouth, paquetes de chizitos, palitos y caramelos. Tras ser interceptados, los delincuentes quedaron demorados y a disposición de la justicia con libertad supeditada.

La Policía de Neuquén informó que el dueño del local afectado fue notificado del robo y se le devolvió toda la mercadería sustraída. La rápida intervención policial permitió la recuperación de los productos y la detención de los responsables del robo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer