Detuvieron a pareja por venta clandestina de alcohol y tenencia de droga
Los allanamientos fueron en distintos barrios de Caleta.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Más de 200 litros de bebidas alcohólicas que estaban a la venta de manera clandestina fueron decomisados en domicilios particulares ubicados en los barrios Miramar y Rotary 23. Mientras tanto, la División de Narcocriminalidad secuestró marihuana, cocaína, un arma de fuego y otros elementos. Una pareja fue detenida.
En operativos realizados el fin de semana en viviendas particulares ubicadas en los barrios Miramar y Rotary 23, se decomisaron más de 200 litros de bebidas alcohólicas que estaban a la venta de manera clandestina. Los allanamientos fueron realizados por personal de la División de Investigaciones (DDI), el cual contó con el apoyo logístico de efectivos del Comando Radioeléctrico y de las comisarías Tercera y Quinta.
Las actuaciones se iniciaron con la intervención del Juzgado de Faltas del Municipio y del Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo de Mario Albarrán.
Según indica La Opinión Austral, las viviendas allanadas se encuentran ubicadas en las calles Azcuénaga al 1700 (barrio Miramar) y Santa Fe al 2000 (Rotary 23) y entre ambos operativos se secuestraron 150 litros de cerveza y 90 litros de vino tinto y blanco así como se incautaron 35 esqueletos para cerveza, dos heladeras, un freezer y una caja registradora, labrándose las respectivas actuaciones.
Si bien no hubo personas detenidas, los propietarios de las viviendas debieron fijar domicilio.
SECUESTRO DE DROGA Y ARMA
Personal de la División de Narcocriminalidad de Caleta Olivia también allanó una vivienda en barrio Esperanza, bajo la orden del Juzgado Federal, a cargo de la juez Martha Yáñez, y la Fiscalía Federal de dicha ciudad. En el operativo, detuvieron a un hombre y a una mujer mayores de edad.
De acuerdo a datos extraoficiales, los policías “obtuvieron resultados positivos”, procediéndose a secuestrar 120 gramos de marihuana, 1,4 gramos de cocaína, un arma de fuego calibre 38, computadoras y teléfonos.
En el procedimiento colaboraron agentes del Grupo de Operaciones Especiales y efectivos de la Comisaría Quinta. En tanto, los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.