En las últimas horas, la Policía Federal desbarató dos comercios que vendían drogas en Junín y San Martín de los Andes. Detuvieron a varias personas y destacaron que la venta se realizaba cerca de las escuelas.
Los operativos se realizaron con varios allanamientos en diferentes domicilios de San Martín de los Andes y de Junín de los Andes, tras recibir la información de que allí se realizaba la venta de drogas.
La policía allanó dos domicilios ubicados en la intersección de las calles Los Cipreses y Picunches de Junín de los Andes, donde secuestraron droga fraccionada lista para la venta, plantas de marihuana, teléfonos celulares y balanzas.
En los allanamientos se detuvieron a tres personas mayores de edad. La policía destacó que uno de los puntos de venta estaba ubicado a una cuadra de escuelas primarias, nivel medio y una escuela especial de Junín de los Andes.
Desmantelaron una peligrosa red de narcomenudeo en Comodoro: un cabo de la policía terminó detenido
Desde la policía indicaron que la cercanía con los establecimientos educativos es una señal de peligro, ya que se busca evitar el consumo problemático al alcance de los niños y adolescentes.