Detuvieron a un conocido delincuente que caminaba borracho y con un arma afuera del Gimnasio Municipal
El hombre de 24 años llamó la atención de los policías que patrullaban las calles del barrio Máximo Abásolo este miércoles por la mañana. Iba tomando cerveza y sostenía otras botellas con la otra mano. Tenía un revolver calibre 32 cargado.
Un hombre armado fue detenido mientras caminaba en inmediaciones del barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia este miércoles por la mañana . Estaba borracho e intentó arrojar el arma que tenía escondida. Se constató que tenía un amplio prontuario policial.
Según pudo confirmar ADNSUR, el hombre fue demorado por su actitud sospechosa cuando caminaba minutos después de las 7 de la mañana por la vereda frente al Gimnasio Municipal N° 3, con dirección al ingreso de zona de Quintas.
El hombre llamó la atención de los agentes que se encontraban en la zona ya que transitaba mientras iba tomando bebidas alcohólicas y sostenía botellas de cervezas con la otra mano.
El hombre de 24 años tenía a la altura de la cintura, un elemento que intentó arrojar al suelo. Se trataba de un arma de fuego revolver calibre 32 con cartuchos a bala con el tambor cargado.
El hombre ampliamente conocido en el ambiente delictual quedó detenido por tenencia ilegal de armas, fue traslado a la Comisaría Séptima a la espera de la audiencia de control de detención.