COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los protagonistas de este hecho son integrantes de las familias Palma y Vázquez. Las peleas y discusiones entre ellos desataron varios alabamientos; incluso, las autoridades judiciales han asignado desde enero consignas policiales desde la Seccional Séptima, pero ni aún así parecieran ser insuficientes.
El nuevo enfrentamiento ocurrió el sábado a la noche y fue alertado nuevamente por los vecinos que viven sobre la calle Código 647, quienes denunciaron que un hombre andaba a los tiros por el barrio.
La policía acudió al lugar, en la zona de Quintas del barrio Máximo Abásolo y logró detener a Matías Daniel Palma de 21 años. Fueron directo a su aprehensión ya que fue reconocido por el propio personal policial que estaba de consigna.
Le robaron el auto del patio de su casa y apareció quemado
Tal como detalla diario Crónica, en la requisa detectaron entre sus pertenencias un arma de fuego que resultó ser un revólver calibre 22 con tambor fijo con 8 alveolos, con 3 vainas servidas y otros 5 proyectiles por disparar. El detenido fue imputado por abuso de armas y por infringir la cuarentena obligatoria.