Detuvieron a un hombre que todos los días robaba en un supermercado: tenía pedido de captura
Fue este viernes en la ciudad de Río Gallegos. El detenido tnía cinco órdenes de captura y averiguación de paradero por hurto, robo calificado y tentativa de robo. Se llevó muebles, ropa, herramientas y perfumes.
La policía detuvo a un hombre que robó durante varios días seguidos en un reconocido supermercado de Río Gallegos.
El insólito "robo hormiga" ocurrió en una sucursal de La Anónima ubicada sobre la calle Maipú de la capital provincial. El sujeto fue denunciado por el encargado del lugar luego de notar que faltaba mercadería.
La declaración la presentó el jueves pasado en la Comisaria Cuarta.
Cuando revisó las cámaras de seguridad, el empleado advirtió que un hombre había robado varios elementos del lugar en varias oportunidades, detalló La Opinión Austral.
Primero, el delincuente aprovechó el descuido de las personas que estaban descargando camiones y se llevó una caja de un mueble para armar.
Luego regresó al local y robó camperas, buzos, una sierra y varios perfumes.
ROBO HORMIGA
Este viernes, el ladrón volvió al supermercado para llevarse otros productos pero no lo logró. Lo demoró el personal de seguridad.
En la detención intervinieron policías de la Comisaria Cuarta, quienes confirmaron que el detenido tenía cinco órdenes de captura y averiguación de paradero por hurto, robo calificado y tentativa de robo.
El hombre seguirá detenido a la espera de ser llamado a prestar declaración indagatoria.