INSEGURIDAD
Detuvieron a un joven de 19 años por ingresar a un patio e intentar robar herramientas en Comodoro
El hecho sucedió este jueves por la madrugada. Un vecino de la zona, dio aviso a la policía, quien atrapó al ladrón con los objetos en sus manos.
Detuvieron a un joven de 19 años por ingresar a un patio e intentar robar herramientas en Comodoro
Este jueves a la madrugada, un joven de 19 años quedó detenido tras ingresar al patio de una casa e intentar robar herramientas.
El hecho sucedió a las 01:25 horas, sobre el pasaje 10 de junio, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
El joven ingresó al patio de una vivienda para robar herramientas. Sin embargo, un vecino alertó a la policía. Por ese motivo, personal de la Comisaría
Seccional Cuarta se acercó hasta el lugar y encontró al delincuente sobre la puerta de la vivienda, con una lijadora, un taladro percutor y una termofusora.
Lograron detener a dos jóvenes que entraron a robar a una casa de barrio Roca
De esta forma, quedó detenido. En tanto, los objetos fueron entregados a su dueño.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
