Detuvieron a un joven en la calle con una pistola y un cómplice se dio a la fuga
Fueron sorprendidos por la policía, se cubrieron el rostro y aceleraron el paso. Uno de ellos atinó a sacar un arma y lo redujeron. El segundo salió corriendo y lo perdieron de vista.
La Policía detuvo a un joven de 22 años en Puerto Madryn, cuando estaba a punto de sacar una pistola calibre .22 que llevaba en la cintura, mientras que su compañero logró escapar.
El arresto, que evitó un eventual robo, se produjo este jueves, a las 2.25 de la madrugada, en la esquina de Alfredo More y Simón de Alcazaba.
Policías de la División Canes patrullaban la zona cuando identificaron a dos sujetos que caminaban con actitud sospechosa.
Cuando los jóvenes vieron el patrullero, se cubrieron la cabeza con capuchas y aceleraron el paso, lo que delató sus intenciones.
En ese momento, los agentes bajaron del móvil y comenzaron a perseguirlos por la calle Alfredo More. Uno de los sospechosos fue alcanzado y lo redujeron contra el patrullero mientras que el otro salió corriendo y se esfumó en el acto.
Cuando un policía lo estaba registrando, el aprehendido atinó al sacar una pistola que llevaba en al cintura, pero rápidamente advinó sus intenciones y se la quitó.
Esta persona quedó detenida por portación de arma de fuego y ahora deberá comparecer ante la Justicia.