Un chico de 16 años manejaba borracho y alocadamente una camioneta por las calles de Sarmiento y, al querer ser detenido por la policía, emprendió un intento de escape hacia Comodoro Rivadavia.

Sin embargo, poco después el vehículo fue frenado en el kilómetro 128 de la Ruta 26, donde se comprobó que la mujer que lo acompañaba, su madre, también estaba borracha.

Todo comenzó alrededor de las 8 de la mañana del domingo cuando el vehículo cicrulaba de manera peligrosa por el centro de Sarmiento.

La persecución de la Pick Up Toyota Hilux Color Blanco se inicio en inmediaciones a la terminal de ómnibus local y luego de una frenética carrera fueron detenidos por el personal policial en el Km 128 de RN26. 

Tanto el conductor como su madre estaban en estado de ebriedad y la mujer, de acuerdo con el reporte policial, balbuceaba y comenzó a insultar a los efectivos.

La mujer de 50 años fue ll

evada en observación hasta que recupere algo de lucidez al hospital local, mientras que el menor fue entregado al padre quien desconocía la situación y que su hijo había retirado el rodado de su casa.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer