Conmoción en Caleta Olivia, tras conocerse la detención de un suboficial de la Policía de Santa Cruz, acusado de abusar sexualmente de un menor de edad. Tras un allanamiento en su vivienda, confirmaron que el acusado fue trasladado a otra localidad de la zona norte "por razones de seguridad".

Según fuentes a las que accedió La Opinión Austral, la detención estuvo encabezada por orden del juez Marcos Pérez Soruco, quien se encuentra a cargo de la causa. Hasta el momento, “se desconocen las circunstancias exactas en las que se habría producido el abuso”.

Previo a su detención, se realizó un allanamiento en el domicilio del acusado. Allí secuestraron elementos de interés para la investigación. Entre los objetos incautados “se encuentra el teléfono celular del policía”.

El agente fue detenido en su domicilio, luego de que allanaran su vivienda donde se secuestraron elementos de interés para la investigación.

De acuerdo a la información que brindó el medio santacruceño, el policía se desempeñaba en el comando radioeléctrico de Caleta Olivia. Además, se pudo confirmar que el detenido “fue trasladado a otra localidad de la zona norte por razones de seguridad”.

Además, destacaron que el efectivo cuenta con varias causas administrativas en su legajo. Este antecedente colaboró con la sospecha de los compañeros de trabajo sobre su comportamiento y impulsado la investigación que finalizó con su detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer