Detuvieron a un reconocido youtuber por intentar secuestrar a una nena de 6 años
El joven argentino que se mudó a Estados Unidos hace seis años, terminó involucrado en un grave hecho policial.
Leo Venegas el Youtuber argentino que supo ser viral hace 5 años atrás en las redes por sus videos “polémicos”, fue detenido en Miami, Estado Unidos por intentar secuestrar a una nena de 6 años de edad, quien se encontraba en un complejo de apartamentos donde varios niños jugaban en un jardín.
El Youtuber que en 2018, se volvió tendencia por sus video, ahora se encuentra detenido. De acuerdo con la orden de arresto, la víctima estaba junto a otros niños jugando afuera del complejo de apartamentos ubicado en el 6530 del noreste y la avenida 2, cuando vieron una SUV estacionarse cerca.
De acuerdo con la orden de arresto, la víctima estaba junto a otros niños jugando afuera del complejo de departamentos en el que vive, ubicado en el 6530 del noreste y la avenida 2, cuando una SUV se estacionó cerca y un hombre descendió del vehículo para observarla de cerca.
Según informaron medios de ese país, los otros niños entraron a tomar agua y la víctima se quedó sentada en unas escaleras, cuando de repente sintió que un hombre -quien después fue identificado como el acusado- la agarraba del brazo e intentaba llevarla por la fuerza. El acusado cargó a la nena y empezó a llevársela, pero la menor le mordió el brazo y el acusado tuvo que soltarla y huir del lugar.
La niña logró salvarse y resguardarse con una tía. De acuerdo con las autoridades, el hombre pudo ser arrestado por videos de las cámaras de seguridad del lugar donde se lo ve estacionarse cerca del lugar y se observa al acusado bajándose. Después se le ve cerca de los departamentos y a los pocos minutos, huyendo.
En su momento, Venegas ganó notoriedad en YouTube pero no precisamente por la calidad de su contenido sino por su frase “Sé que estoy loco". Sus videos tenían un título resonante cuando en realidad eran "bromas pesadas" o malas actuaciones. La frase "Sé que estoy loco" se popularizó justamente por lo absurdo de lo que planteaba el contenido.