Detuvieron a un trapito borracho en Comodoro por limpiar un parabrisas y obligar al conductor a que le pague
El delincuente se negó a ser identificado cuando llegó la policía después de amenazar al conductor con romperle el auto.
Este sábado por la tarde en Comodoro, la policía detuvo a un trapito borracho por amenazar a un conductor y obligarlo a que le pague la limpieza del parabrisas cuando previamente se había negado.
El hecho se produjo pasadas las cuatro de la tarde sobre la avenida Ducós al 1300 cuando un hombre estaba detenido en el semáforo del Paseo Costero, a pocos metros de dos reconocidos comercios, y un delincuente alcoholizado intentó limpiarle el vidrio delantero del coche por la fuerza.
El conductor le reiteró en varias oportunidades que no era necesario, y al momento de que el trapito le exigió dinero, este se negó y por eso comenzó a insultarlo y amenazarlo con romperle el auto.
Al llegar la policía de la Seccional Primera, le solicitaron al delincuente que se identifique, pero este se negó rotundamente y terminó siendo detenido por los agentes.
El trapito continuará detenido hasta que se realice la audiencia de control de detención correspondiente con día y horario a confirmar.