La Policía Federal Argentina desarticuló una banda compuesta por tres mujeres que operaban dos kioscos de drogas en el barrio Ferri de Cipolletti. Los allanamientos, realizados de manera simultánea, permitieron la incautación de más de 150 dosis de cocaína, marihuana, una balanza de precisión y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas, además de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La investigación, que estuvo a cargo de la División Antidrogas Cipolletti y se desarrolló bajo la supervisión del Juzgado Federal de Roca, reveló la modalidad de venta al por menor de estupefacientes en ambas viviendas, donde se encontraron envoltorios preparados para la comercialización.

Las operaciones fueron coordinadas por la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, en el marco de un plan estratégico del Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el narcomenudeo. Las tres mujeres aprehendidas quedaron a disposición de la Justicia Federal, que continuará con el proceso judicial.

Con información de prensa policial bajo la supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer