Detuvieron a una pareja que usaba su local de repuestos de autos para vender drogas
El personal de la División Policial de Investigaciones de Chubut estuvo a cargo de los dos allanamientos simultáneos. Además, detectaron que un hombre contaba con pedido de captura.
El pasado jueves 21 de noviembre, la policía detuvo a una pareja que usaba su local de venta de repuestos de auto para vender drogas. Esto ocurrió en el marco de un operativo por la comercialización de estupefacientes.
En el operativo participó personal de la División Policial de Investigaciones, que realizó dos allanamientos simultáneos. Además, detectaron que el hombre que contaba con un pedido de captura.
El hecho sucedió en la ciudad de Puerto Madryn. En el marco de los allanamientos, participó personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Puerto Madryn; sección Antinarcóticos Puerto Madryn y Grupo Especial GEOP. No obstante, el operativo estuvo supervisado por el 2do. Jefe del Área Drogas Rawson, Crio. Insp. Javier Soto, y el Comisario Mario Javier Pedrozo, Jefe de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Puerto Madryn.
De esta manera, llevaron a cabo dos allanamientos. Uno de ellos en un local de repuestos de autos, ubicado sobre la calle Marcos A. Zar, y el restante, sobre una casa ubicada en la calle Chaco.
En este sentido, durante la investigación, la policía constató que una pareja utilizaba el local comercial como punto de venta para vender drogas al menudeo. Según se supo, las personas llegaban en auto o a pie para conseguir los estupefacientes.
En los allanamientos, se secuestraron cocaína y marihuana fraccionada para comercializar, así como celulares y recortes de nylon. Finalmente, la pareja quedó imputada. Sin embargo, el hombre quedó alojado en la comisaría por tener pedido de captura vigente.
Con información de Canal 12, redactada y editada por un periodista de ADNSUR