Detuvieron a uno de los ladrones que entró en la casa del jubilado de Quilmes
El joven había escapado del lugar con otros cuatro delincuentes, mientras que uno de ellos murió en el lugar luego que la víctima del robo, un anciano de 71 años, se defendiera con un arma de fuego tras ser brutalmente golpeado.
CAPITAL FEDERAL - Este martes por la tarde la Policía Bonaerense detuvo a uno de los ladrones prófugos que el viernes pasado ingresaron a la casa de un jubilado, en Quilmes. En ese momento, la víctima se defendió y disparó contra los delincuentes, hiriendo de muerte a uno de ellos, identificado como Franco Moreyra, de 26 años. El jubilado estuvo dos días detenido en una comisaría, y este lunes fue beneficiado con prisión domiciliaria, procesado por homicidio.
El joven detenido integraba el grupo que llegó con fines de robo a la casa de Jorge Adolfo Ríos, de 71 años, este viernes, y que se dio a la fuga junto a cuatro de sus cómplices cuando el jubilado -que fue gopeado por los delincuentes- logró hacerse de un arma y disparó contra los intrusos, reseña Telefé Noticias.
Uno de los ladrones, identificado como Franco Moreyra, de 26 años, fue alcanzado por las balas de Ríos, quien se encuentra bajo arresto domiciliario tras ser imputado de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" por la Justicia.