Detuvieron al "Topo" Fretes, acusado por matar a Curiqueo
Fue en Los Antiguos.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras intensos operativos de búsqueda y según confirmaron fuentes a ADNSUR, la policía logró capturar Héctor Martín Fretes, quien permanecía prófugo y es el único imputado por la muerte de un joven en el Pub Draw de esta ciudad, en Guemes al 900.
Fretes era intensamente buscado por el crimen de Luis Miguel Curiqueo, ocurrido el pasado 8 de setiembre en pleno centro de Comodoro. Fretes fue detenido en la localidad santacruceña de Los Antiguos, tras un cruce de datos entre las comisarías y la Brigada de Investigaciones.
La detención fue informada porel comisario Daniel Quiroga, de Los Antiguos. Fretes, alias "El topo", tiene 31 años de edad, y está sindicado como presunto autor homicidio Luis Miguel Curiqueo.
Fretes tiene antecedentes policiales por hechos de robos y delitos contra la propiedad, aunque los investigadores no tienen por el momento detalles de posibles antecedentes penales. En la casa que fue allanada Fretes vive con su pareja actual y un hijo menor.