Detuvieron al presunto asesino del playero en Rosario: es menor de edad y era intensamente buscado
El sicario estuvo 18 días prófugo hasta que este jueves por la noche, tras un allanamiento, lograron capturarlo.
Este jueves por la noche en Rosario, tras un allanamiento realizado por las fuerzas de seguridad, detuvieron al sicario que asesinó al playero el pasado 10 de marzo mientras cumplía con su trabajo en una estación de servicio.
Las autoridades confirmaron que la persona es menor de edad y que tiene tan solo 15 años, por lo que quedó a disposición de la Justicia de Menores.
La detención tuvo lugar en la "Zona Cero" de la ciudad, gracias al testimonio de dos testigos clave: uno que lo vio en el lugar del crimen y otro que escuchó al joven presumir de haber asesinado a Bussanich.
El delincuente habría cambiado el color de su pelo, de acuerdo a lo publicado por Infobae, con tal de evitar ser detectado por las autoridades, dado que las cámaras de seguridad alcanzaron a registrar su cara al momento de asesinar al playero.
El 10 de marzo en ese lugar, un adolescente bajó de una moto y disparó contra Bruno Bussanich, de 25 años, sin tener un diálogo.
La Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Zona Cero, donde se sospechaba que vivía el acusado. La detención tuvo lugar alrededor de las 21 horas de este jueves.