Este sábado por la noche, la Justicia de Río Negro realizó un allanamiento en Bariloche, donde detuvieron a cinco personas. Los investigadores presumen que una de ellas sería el autor del crimen de Lucas Gatica. 

El joven fue asesinado el pasado sábado 5 de octubre cuando salía de un comercio ubicado en las calles Onelli y Vilcapugio. Una persona desde un Toyota Corolla negro le disparó. 

En el procedimiento tomaron intervención el fiscal de turno, personal de COER, el Área de Investigación de la Policía de Río Negro y de la Unidad Regional Tercera. 

Por otro lado, según la información publicada por Mejor Informado, el Ministerio Público Fiscal pedirá este domingo la realización de la audiencia de formulación de cargos a los cinco detenidos. 

El principal sospechoso es conocido en el ambiente delictivo, ya que registra varios ingresos como detenido en las comisarías de la localidad cordillerana. 

Entre sus antecedentes, integraba “La Banda del Cachete”, junto a un grupo de varios delincuentes que asaltaban turistas en 2015. 

El detenido también fue procesado por un caso de usurpación, abuso de armas, amenazas, asalto a mano armada, entre otros delitos.

Hace algunos días se llevó a cabo la audiencia por encubrimiento contra Juan Pablo Miceli, acusado de encubrir la fuga del homicida y esconder su auto, un Corolla negro desde donde disparó el sábado pasado y que provocó la muerte de Gatica.

Con información de Mejor Informado

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer