Detuvieron y liberaron dos veces en el mismo día a un joven que intentó robar en el recital de Tiago
Primero lo atraparon en Puerto Madryn con pertenencias robadas de un auto. Lo golpearon en la calle y terminó demorado. El amigo, indignado, colaboró con la detención.
Un joven robó pertenencias de una Ford Eco Esport en Puerto Madryn lo atraparon y fue a parar la comisaría, pero horas después salió y fue al recital de Tiago en Trelew y se peló en la fila con unos fans a los que intentó sustraerle el celular.
El hombre, de unos 30 años, terminó detenida dos veces en un mismo día en Trelew y Madryn por dos robos en los que fue descubierto.
El raid delictivo comenzó por la tarde, cuando el joven junto con otro compañero rompieron los vidrios de la camioneta estacionada en la calle Lewis Jones en Puerto Madryn y se llevaron diversas pertenencias en una mochila.
Los agentes del GRIM, que se desplazan en motos, detuvieron estos jóvenes unas cuadras más adelante y constataron que las pertenencias que llevaban habían sido robadas a la dueña del vehículo.
A raíz de esto, fueron trasladados a una comisaría de Puerto Madryn, acusados de tentativa de hurto, pero recuperaron la libertad a las pocas horas.
TAMBIÉN EN TRELEW
Entrada la noche, cuando estaba por empezar el recitar de Tiago en el Gimnasio Municipal de Trelew, un de estos jóvenes se peló con los fans que hacían fila para ingresar y le quiso arrebatar el celular a un chico de 16 años.
La pelea comenzó cerca de las 21. 30 horas, en la calle Pellegrini entre Ecuador y Gales, frente un conocido hotel de Trelew, a pocas cuadras del gimnasio donde estaba tocando la estrella de la música urbana.
Al parecer, este joven de 30 años le quiso robar el ceular al adolescente cuando el propio amigo lo detuvo y comenzaron a golpearse en la calle. En ese momento, los fans de Tiago, que hacían fila para entrar al Gimnasio Municipal, se metieron en la pelea y lograron quitarle el teléfono.
Finalmente, la Policía se llevó detenida a esta persona en un móvil policial por el delito de tentativa de hurto, e ingresó por segunda vez en la comisaría, pero nuevamente quedó en libertad.