El pasado sábado por la mañana, un incendio conmocionó a los vecinos de una vivienda en San Martín, Mendoza, dejando como saldo tres víctimas fatales, todas menores de edad.

El trágico hecho ocurrió cuando Patricia Flores, una mujer embarazada, fue internada en el Hospital Saporiti creyendo que estaba a punto de dar a luz. 

Según detalló Sitio Andino, mientras tanto, en su casa, Alma y Amparo Ontiveros, las hijas de Patricia de 3 y 5 años, y su sobrina de 13 años, habían quedado al cuidado de esta última.

Foto: Sitio Andino

Fue entonces cuando un feroz incendio, aparentemente originado por una estufa defectuosa, destruyó por completo la vivienda. Alma y Amparo no pudieron ser salvadas por los bomberos, mientras que la adolescente de 13 años logró ser rescatada, pero en estado crítico.

La joven fue trasladada al Hospital Perrupato y luego derivada al Hospital Notti, donde luchaba por su vida con graves quemaduras y complicaciones respiratorias. Finalmente, este lunes por  la adolescente también falleció a causa de sus heridas.

Por último y según detalló Diario Uno, cuando Flores se enteró de la tragedia en su casa, sufrió un colapso emocional que requirió atención médica inmediata. Actualmente, la mujer se encuentra internada y en observación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer