Dijo que salía de la iglesia, le pidieron el DNI y descubrieron que tenía pedido de captura
El hombre fue identificado por la policía cuando se encontraba con un grupo de personas frente a la comisaría. El pedido de captura estaba vigente desde el mes de noviembre.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco de un operativo de control de identificación de personas, la policía logró detener a un hombre de 30 años que contaba con pedido de captura.
El miércoles por la noche y madrugada del jueves desarrollaron controles de identificación de personas y en el boulevard ubicado en inmediaciones de Rivadavia y Viamonte, frente a la Comisaría, procedieron a la identificación de un grupo de hombres.
Los hombres manifestaron que esperaban que los buscaran y que salían de una iglesia, pero al pedirles los DNI, se corroboró que uno de ellos contaba con pedido de captura vigente dictado por la jueza penal Daniela Arcuri el pasado 8 de noviembre de 2019.
Se trata de Luis Alberto Acosta de 30 años de edad, por lo que se procedió a su detención quedando a disposición de la Justicia, así lo informó Crónica.