Dijo que vendía "pañuelitos descartables", nadie lo atendió y terminó baleando a una nena de 9 años
Según trascendió, la mamá de la víctima se negó a abrir la puerta y el agresor no dudo en atacar a tiros la casa.
El pasado martes por la noche, un hombre se presentó como vendedor de pañuelos y le disparó a una nena de nueve años, quien sufrió el roce de una bala en el brazo izquierdo mientras estaba en su casa con su familia.
Todo ocurrió cerca de las 22 horas en barrio Triangulo de Rosario. Al llegar a la vivienda, el agresor dijo ser vendedor de pañuelos descartables pero la madre de la pequeña se negó a abrirle la puerta.
La mamá de la menor explicó que estaba con su hija, la abuela y una sobrina de siete años cuando el hombre golpeó la puerta e intentó “venderles” el producto descartable.
Tras responderle que
La menor fue alcanzada por unas de las balas, la cual le rozó el brazo izquierdo provocándole una herida. El personal del Servicio de Emergencias Médicas atendieron a la nena en su casa y constataron la lesión. Sin embargo, indicaron que no era algo de gravedad y que la víctima no requería ser trasladada al hospital.
El atacante, en tanto, se escapó luego de disparar y aún no lo encuentran. Según informó el medio Vía Szeta, aún no hay datos acerca del agresor y se desconocen los motivos de su reacción.