Dios aparte: le gatillaron en la cabeza pero la bala no salió
La víctima es un jugador de rugby. Le quitaron un maletín con menos de $2 mil.
TRELEW - Un hombre que llegaba a su domicilio en Trelew fue sorprendido por cuatro delincuentes que se le abalanzaron violentamente, lo golpearon con la culata de un arma de fuego y le robaron dinero. Le gatillaron pero la bala no salió. La víctima, un jugador de rugby local, contó que la bala no salió y que le quitaron un maletín con una suma inferior a los dos mil pesos.
El hecho sucedió ayer al mediodía, pasadas las 13.30 en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. La víctima arribaba a su domicilio a bordo de su auto, un Volkswagen Fox.
Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un Fiat Siena color verde con vidrios polarizados. La Policía estaba detrás de ellos y se aguardaba algún resultado esclarecedor en las próximas horas de parte de la Brigada de Investigaciones local.
En esas circunstancias en que el hombre procuraba descender y caminar hacia la puerta de su vivienda, le cercaron el paso dos ladrones con rostros semi cubiertos al tiempo que otros dos cómplices lo sorprendieron de atrás con un arma de fuego. En esas condiciones, le sustrajeron un portafolio de color negro con las inscripciones La Marca S.R.L.
A toda persona que pueda aportar datos del portafolio se les pidió dar aviso a la Policía. El mismo contenía documentación importante laboral, contó la víctima.
Fuente: Jornada