Discutió con compañeros de trabajo, rompió un vidrio, se lastimó el brazo y terminó detenido en Chubut
El hecho ocurrió este jueves por la mañana en una empresa. Luego del incidente, intervino personal policial y el hombre de 41 años fue señalado por sus compañeros como el autor de los disturbios.
Este jueves por la mañana un hombre tuvo un día de furia en Chubut. Discutió con compañeros de trabajo, rompió un vidrio, se lastimó el brazo y terminó detenido. El hecho ocurrió a las 09:15 horas, en una empresa ubicada en la calle Nino Incorvay, de la ciudad de Puerto Madryn.
Allí, uno de los empleados tuvo un altercado con otros empleados y en un momento, golpeó el vidrió del sector de Recursos Humanos. Por este motivo, sufrió lesiones en su mano derecha y tuvo que ser atendido por los médicos del lugar.
Sin embargo, luego del incidente, intervino personal policial y el hombre de 41 años, que se desempeña como cocinero fue señalado por sus compañeros como el autor de los disturbios. De esta forma, desde la Comisaría Distrito Segunda dieron aviso de lo ocurrido al Fiscal de Turno, quien decidió que el agresor quede detenido por el presunto delito de daño.