El pasado domingo 10 de febrero, un hombre de 57 años discutió con otras personas en un restaurante de Quilmes, Buenos Aires, y cuando salió lo mataron a tiros frente a su familia.

La víctima fue atacada a quemarropa cuando dejaba el local gastronómico, ubicado sobre la Avenida Cervantes. En el marco del caso, comenzó una investigación policial por el hecho y detuvieron a uno de los agresores.

Según se supo, la víctima fue identificada como Daniel Silva, quien sufrió heridas de bala en el antebrazo izquierdo y en el estómago. Por lo tanto, fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isodoro Iriarte, donde fue sometido a una operación. Sin embargo, luego de unas horas, confirmaron su muerte.

En el marco de la investigación detuvieron a un hombre de 36 años y buscan intensamente al resto de los agresores
En el marco de la investigación detuvieron a un hombre de 36 años y buscan intensamente al resto de los agresores
Pexels

Por este hecho, comenzó una investigación e intervino en la causa el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional N° 5 de Quilmes, quien caratuló el caso como "homicidio agravado".

Finalmente, la Comisaría 1.° de Quilmes del Comando de Patrullas logró detener a un hombre de 36 años. En tanto, buscan intensamente al resto de los agresores.

Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer