Discutió con su marido, lo mató a puñaladas y le arrancó los genitales
Tras el crimen, la mujer escapó junto a su hijo menor. Fue la cuñada quien lo encontró muerto en su cama, con varias puñaladas en el cuerpo.
Un aberrante crimen mantiene conmocionados a los vecinos de La Plata, luego de que una mujer asesinara a su marido tras una discusión y ya muerto, le cortara los genitales.
El homicidio ocurrió en un departamento de las calles 81 y 28 en la ciudad de La Plata. El cuerpo sin vida de Pedro Zárate, de 50 años, fue encontrado por su cuñada dos días después de haber sido asesinado.
Florencia Catáneo mató a su pareja en el departamento y luego escapó junto al hijo que tenían en común, con quién se refugió en la casa de su madre, según pública Vía Szeta,
Al no tener novedades de su cuñado, la hermana de la mujer decidió acercarse a visitarlo y lo encontró muerto en la cama. Tenía puñaladas en el tórax, heridas en todo el cuerpo y los genitales desmembrados.
Luego avió a la policía y contó los investigadores sobre una discusión y les confesó que su hermana había aparecido en la casa de su madre con manchas de sangre en la mano.
La policía allanó el domicilio de la madre y detuvo a la mujer que ahora se encuentra acusada de femicidio. En tanto, el hijo quedó a resguardo de su abuela.