ESQUEL (ADNSUR) - Una mujer decidió hacer público su enfrentamiento con sus vecinos por sentirse amenazada, luego de radicar una denuncia por lesiones.  El conflicto se inició por una perrita y terminó en piedrazos, lesiones y denuncias cruzadas entre dos familias. La mujer teme por su seguridad. 

Su nombre es Daniela Gabriel y relató a EQS que tiene temor y no duerme. Fue luego de protagonizar un episodio de violencia con sus vecinos.

Por una perrita, su vecino le dio un "cintazo" en la frente

El hombre de al lado habría intentado ingresar a su hogar y finalmente con la hebilla de su cinturón la lesionó en la frente; también resultó golpeada su hija.

El episodio sucedió a raíz de la perrita de Daniela, quien habitualmente corre la pelota del hijo de su vecino. Al notar que el chico estaba tirándole piedrazos en varias situaciones, intentó conversar con la vecina, y allí surgió el conflicto en el que se habría involucrado violentamente toda la familia que vive a lado: el hombre, la mujer, su madre y su hijo.

Según constató EQS Notas, existen dos denuncias cruzadas en la seccional primera. La denuncia de Daniela y otra de su vecina, en la que asegura que Gabriel habría arrojado piedras contra su casa y su persona causándole una lesión.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer