COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Brigada de Investigaciones de Comodoro realizó en la tarde de este lunes un allanamiento a una vivienda ubicada sobre la calle Cerro Domuyo del barrio Juan Corti en relación con el incendio de un vehículo y varias detonaciones de armas de fuego durante la madrugada en la zona norte de la ciudad.
Según pudo constatar ADNSUR, en el marco del operativo se secuestraron cartuchos de bala y tres latas de líquido inflamable.
Los incidentes se registraron cerca de las 2:30 de la madrugada. Efectivos policiales arribaron a ese sector de Comodoro tras ser alertados por el incendio de un vehículo Gol Trend.
La dueña del auto denunció que minutos antes de percatarse del incidente, su novio había mantenido una fuerte discusión con un joven menor de edad, apuntando a este último como autor del hecho. La mujer también acusó que el padre del menor efectuó dos disparos al aire con arma de fuego.
Apareció calcinado el cuerpo del joven buscado desde el domingo en Chile
Cuando arriba personal policial, los sindicados como autores de ambos hechos ya no se encontraban en el lugar, por lo que se dio la orden de allanar el domicilio.