Este sábado, un trabajador rural encontró dos cuerpos en las cercanías de la Ruta 22, en General Roca. Las dos personas fallecidas se encontraban tumbadas en el exterior de un auto.

Luego del hallazgo, se montó un gran operativo en el lugar para determinar las circunstancias del episodio. La policía indicó que el auto Toyota Yaris tenía un pedido vigente de secuestro y había sido robado en Cipolletti hace un año.

Las víctimas fueron encontradas acribilladas a balazos, lo que formuló la hipótesis de un doble homicidio. Las autoridades confirmaron la identidad de uno de los hombres, llamado Nicolás Cabezas. El joven era oriundo de General Roca y trascendió que su padre fue asesinado en 2015 de una forma similar.

El joven fue encontrado en el exterior del Toyota Yaris, tirado en el piso junto a una de las puertas delanteras. Del otro lado del auto se encontraba la otra víctima.

Los cuerpos fueron divisados por un trabajador rural que se dirigía a su trabajo a las 5 de la mañana y dio aviso a la policía.

Los dos cuerpos tenían varios impactos de bala en diferentes zonas. El lugar fue cercado con un perímetro para permitir el trabajo de la policía y los fiscales. En el lugar del hallazgo se presentaron familiares del joven, que denunciaron que llevaban varios días sin verlo.

El Gabinete de Criminalística realizó arduas labores en el lugar del doble homicidio, y el personal policial indicó que el auto no tenía impactos de bala.

Con información de El Cordillerano

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer