Doble femicidio: un hombre asesinó a su mamá y a su hermana, escapó y está prófugo
El hombre las atacó con una katana. Los crímenes fueron descubiertos por un familiar que fue a visitarlas, y al no recibir respuesta decidió llamar a la policía.
En las últimas horas se registró un doble crimen en la localidad de General Pacheco, Tigre. Un hombre asesinó a su mamá y a su hermana con una katana, un arma blanca samurái. Luego de cometer los dos femicidios, el sospechoso escapó y se encuentra prófugo.
Las dos mujeres, de 66 y 30 años, fueron encontradas sin vida en el patio de su casa, luego de la denuncia de un familiar que fue a visitarlas y no pudo contactarse. La policía entró por la fuerza y encontró la impactante escena, donde las dos mujeres se encontraban asesinadas con profundos cortes en el cuerpo.
Las primeras pericias indicaron que el crimen ocurrió el viernes, pero se descubrió el lunes por la noche. Tras realizar una inspección en la casa, los peritos encontraron la espada de samurái que utilizó el asesino para cometer los crímenes.
El arma se encontraba cubierta de sangre, y según sospechan los investigadores, pertenecería a las víctimas. Hasta el momento, el hijo de la mujer de 66 y hermano de la joven de 30 es el único sospechoso por los dos asesinatos.
La policía lo busca intensamente, y según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el hombre tendría problemas psicológicos y sería fanático de las artes marciales. Por lo pronto, no habría denuncias de violencia de género en su contra, pero los vecinos aseguran que habría un conflicto familiar entre el sospechoso y las víctimas.
Se abrió una investigación por “doble homicidio agravado por el vínculo”, en la cual interviene la fiscal Karina Gisela Bianchi de la UFI temática de General Pacheco.