Un reconocido actor de la serie Stranger Things murió a los 77 años tras haber enfrentado una durísima enfermedad, de acuerdo a la información trascendida en las últimas horas.

Mark Withers era una famosa figura de televisión y cine, y este sábado se conoció la desgarradora noticia luego de no haber podido seguir enfrentando el cáncer de páncreas que tenía diagnosticado, conforme a lo señalado por el medio Daily Mail.

El actor falleció el pasado 22 de noviembre, pero su hijo, Jessie Withers, terminó de confirmar la trágica noticia este sábado. El hombre sostuvo que su papá luchó con la misma fuerza y dignidad que tenía en su carrera, dejando un legado de calidez, humor y dedicación”.

Dolor en el mundo: murió un reconocido actor de la serie Stranger Things

Withers fue conocido por su interpretación de Ted Dinard en la serie de los 80, Dinastía, y más recientemente por su papel como Gary, el forense de Stranger Things. También, se destacó por su trabajo tanto por colegas como por fanáticos. Su hija, Jessie Withers, comentó en un mensaje que  “creó una herencia imborrable con su notable capacidad para hacer cada papel inolvidable”.

Mark tuvo una carrera interesante en el cine, participando en películas como Basic Training, The Ultimate Life, Turn Around Jake y Bolden; si bien experimentó momentos de menor actividad en los años 90, hizo su regreso a la pantalla en la década de 2000.

El actor, quien estuvo casado con Haiyan Liu Withers, recibió el apoyo de su familia al sugerir que aquellos que quieran rendir homenaje a su memoria realicen donaciones a St. Jude Children’s Research Hospital, una organización benéfica que ellos apoyan con firmeza.

Con información de Infobae, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer