Dos accidentes en las rutas 7 y 25 provocaron choques en cadena
Iban a Playa Unión. Hubo lesionados de diferente consideración.
RAWSON - Los episodios se produjeron en la tarde de este viernes con una hora de diferencia. La mayoría de los automovilistas se dirigían hacia Playa Unión a disfrutar el día por las altas temperaturas registradas, por lo que al interrumpirse las vías de comunicación, hubo demoras y enojos. También varios lesionados.
Dos accidentes, uno de ellos múltiple, generaron este viernes por la tarde un enorme caos en las dos rutas que comunican Rawson con el resto de la provincia. Entre las 15:20 y las 16:15, tanto la ruta provincial Nº 7 como la nacional Nº 25, se vieron atestada de vehículos, que, por las altas temperaturas se dirigían a Playa Unión.
Fue en esos minutos, que se produjeron varios colisiones (algunas más graves que otras) y que derivaron en un corte de esas vías terrestres de comunicaciòn y con derivaciones a los hospitales públicos de la Comarca de acuerdo a la gravedad de las lesiones de los protagonistas de esos siniestros viales.
En ese sentido, alrededor de las 15:20, tanto la planta de personal de la comisaría capitalina, como del nosocomio “Santa Teresita”, debieron intervenir en un severo choque en la ruta Nº 7, entre un automóvil Fiat Spazio y un Toyota Ethios. Por razones que se tratan de establecer y que es materia de investigación de los peritos policiales, en la zona cercana a las viviendas del barrio Aldea Casas Blancas, el automóvil Fiat impactó de frente contra uno de los laterales del Toyota. En la oportunidad, se registraron 6 lesionados de diferente consideración.
Por otra parte, a las 6:15 y a la altura del pórtico de acceso por ruta 25 de Rawson, se produjo una sucesión de choques a raíz que un Fiat Palio impactó contra una moto e involucrando a más de 15 automóviles que se dirigían al balneario rawsense. Los tripulantes del rodado de menor tamaño fueron derivados al hospital local; en tanto el tránsito de la ruta permaneció interrumpido por un importante período de tiempo, lo que provocó una congestión importante de automóviles.
Fuente: Jornada