Dos chicas se "citaron" para pelear en la calle y fueron a verlas más de 300 personas
Según indicaron fuentes policiales las dos jóvenes se agarraron a golpes por un hombre y la convocatoria se hizo por redes sociales. La Policía tuvo que intervenir con balas de goma.
Dos chicas se citaron a pelear a las 20 horas del jueves en uno de los polideportivos que tiene la ciudad de Rosario. Según indicaron fuentes policiales, la pelea entre las jóvenes habría iniciado por un hombre.
A través de las redes sociales, se convocó a las personas que quisieran presenciar la pelea y se les advertía que comenzaría a las 20 horas en bulevar Seguí al 5300, pero que "había que estar 19.30 por las dudas de que las chicas lleguen antes".
Lo cierto es que al lugar se acercaron más de 300 personas que tuvieron que ser dispersadas por la Policía con balas de goma.
Las imágenes dan cuenta de decenas de motos dejando el lugar y cientos de jóvenes corriendo en distintas direcciones, mientras avanzaba un grupo de efectivos de la policía hacia ellos.
En el club Unión y Progreso, cercano al lugar de la convocatoria, había chicos haciendo actividades deportivas. Al escuchar los disparos el miedo se apoderó de todo el barrio, sobre todo de aquellos que estaban ajenos a la situación.