NEUQUEN (ADNSUR) – La policía y el Ministerio Público de Neuquén investigan una estafa que se perpetró contra dos comodorenses en la presunta venta de un camión. Por el hecho, según informa La Mañana de Neuquén, fue detenida una mujer de 50 años, quien habría oficiado de anfitriona para que se concrete la estafa. Está sindicada de ser partícipe necesaria.

Según informó ese medio neuquino, los estafadores publicaron un aviso de venta de un camión en un diario digital de esta ciudad. El mismo fue visto por dos comodorenses que viajaron hasta esa provincia para realizar la transacción. Aparentemente el vehículo tendría un menor valor porque estaba secuestrado.

El hecho ocurrió el martes a las 8.45 cuando los damnificados llegaron la casa del barrio Valentína Sur, donde fueron recibidos por la propietaria y otras dos personas que aún no fueron identificadas. Los compradores les entregaron 600 mil pesos. Sin embargo, nunca recibieron la unidad.

Al respecto, el fiscal Marcelo Jara confirmó que la anfitriona prestaba su vivienda para que allí se realizaran las transacciones simulando tener a la venta el camión, y los damnificados al escuchar diferentes excusas decidieron radicar la denuncia. El juez de garantías Mauricio Zabala dio por formulado los cargos para la detenida y fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer