Dos conocidos ladrones entraron a la casa de un policía, pero los sorprendió y terminaron a los golpes
El policía salía junto a su familia cuando vio dos personas sospechosas. Uno de los delincuentes había salido en libertad hace pocos días, mientras que su hermano menor de edad fue trasladado al hospital de Comodoro. [IMÁGENES SENSIBLES].
Dos ladrones fueron sorprendidos el jueves por la tarde cuando ingresaron a robar a la casa de un policía en el barrio 9 de Julio de Comodoro Rivadavia. Uno de los delincuentes terminó golpeado y detenido.
Un policía que se encontraba de franco estaba saliendo de su casa junto a su familia en su auto, pero mientras se retiraba, observó que a pocos metros se encontraban dos hermanos conocidos en el ambiente delictivo, por lo que decidió dar un par de vueltas y regresar a su hogar para verificar que no hayan ingresado.
Al llegar, ingresó a su casa y se cruzó de frente con uno de los delincuentes que salía cargando ropa entre sus brazos. La arrojó inmediatamente al suelo pero salió corriendo, logrando escapar. En ese momento se encontró con otro delincuente cargando una notebook de su propiedad y terminaron con una pelea a los golpes.
En un momento, el ladrón logró zafar e intentó escapar saltando el portón, pero se enganchó el pantalón y fue reducido por vecinos del policía, según publica Diario Crónica.
En paralelo, hasta el lugar llegó un móvil policial que había sido alertado por un transeúnte sobre dos hombres que habían saltado un paredón.
El delincuente de 16 años fue llevado hacia el Hospital Regional y luego trasladado a la comisaría. Mientras se espera que en las próximas horas se emita una orden de detención para su hermano de 29 años, quien hace pocas semanas había salido en libertad.