El pasado domingo por la noche, dos ladrones asesinaron de un disparo en la cabeza a un jubilado de 66 años para robarle el auto. La víctima estaba junto a su esposa, cuando fueron abordados por los delincuentes.
El hecho sucedió en la ciudad de José C. Paz, Buenos Aires. El hombre que se desempeñaba como remisero, tenía previsto dirigirse a la casa de un amigo para saludarlo por su cumpleaños.
Sin embargo, cuando estaban estacionando él y su esposa fueron abordados por dos ladrones, quienes lo asesinaron para llevarse el vehículo Renault Megane.
Según informó Minuto Uno, fue asistido por vecinos y falleció al llegar al hospital. Por su parte, el amigo del hombre asesinado, contó que “lo estaba esperando adentro. Cuando llegó, escuché que Celeste gritaba ‘lo afanan, lo afanan’. Cuando salí, el auto salió para allá y Roberto estaba ahí”.
Quisieron saquear su negocio y se defendió a escopetazos: "¿Qué otra cosa puedo hacer?"
“Roberto no alcanzó a dejar el auto”, remarcó. Asimismo, recordó a la víctima y lo calificó como “una excelente persona”. Además, sostuvo que “era un hombre que estaba jubilado y trabajaba de remisero, con la miseria que cobramos”.
Por otra lado apuntó contra la ambulancia por no haber llegado. “La policía llegó rápido, pero la ambulancia nunca llegó. Todavía la estamos esperando”, lanzó.
En el caso intervino la fiscalía de turno de Malvinas Argentinas, que buscará cámaras en la zona, para dar con los asesinos.