RAWSON (ADNSUR) - La División Drogas de Puerto Madryn detuvo a un joven de 27 años por una causa de drogas. Se comprobó que funcionaba un "kiosco" en el que se vendía droga fraccionada a los jóvenes del barrio en la modalidad del ‘narcomenudeo’. Mientras tanto, en Trelew un hombre fue detenido tras estafar a un abuelo de 99 años bajo el cuento del tío.
Se incautó la droga fraccionada (marihuana y cocaína) preparada para ser comercializada junto a una suma importante de dinero en efectivo, una balanza de precisión, recortes, anotaciones entre otros elementos que resultan de utilidad para una investigación que se extendió durante un mes, según consignaron las autoridades de la Fuerza.
La investigación se encuentra a cargo del Fiscal Federal Dr. Gélvez y el Juez Federal Dr. Gustavo Lleral de Rawson. El detenido fue trasladado y alojado en la comisaría 1° a la espera de ser indagado en las próximas horas por el juez interviniente.
Sindicatos piden la inmediata liberación de los dos gremialistas detenidos
Trelew: un detenido por estafas
El miércoles a las 17 hs -en Mitre y Chile- los efectivos de la comisaría 1° aprehendieron a un hombre que estafó con la modalidad del 'cuento del tío' a un abuelo (99 años) que le había entregado una suma de dinero. Se comprobó que el sujeto tenía pedidos de captura vigentes.
Controles preventivos en Comodoro
Entre las 22 y 23:30 hs., el Personal de la comisaría 1° llevó adelante controles en su ámbito jurisdiccional. En las primeras horas de hoy, se verificaron diversos hoteles y hospedajes. También, se controlaron los taxis y remisses que circularon por el sector.
Por su parte, la comisaría Km. 8 se desplegó en el camino Mario Morejón con los controles vehiculares e identificación de transeúntes. No se registraron irregularidades.
Citó a dos chicas en su casa, lo drogaron y le robaron todo
El Personal de la comisaría Rada Tilly montó presencia en Brown y Onas con el saldo de 40 vehículos controlados y 44 personas identificadas. Además, se monitorearon los taxis y remisses que recorrieron la zona.