COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos estudiantes tuvieron que ser atendidas en el hospital Regional por sufrir una intoxicación tras tomar jugo de manzana que les dio una compañera.
El hecho sucedió en una escuela que se encuentra en jurisdicción de la Seccional Quinta. Eran alrededor de las 16.10 cuando un oficial tuvo que acercarse al nosocomio por el hecho.
En el centro sanitario las dos menores estaban en camillas con suero. La madre de una ellas, aseguró que su hija,identificada con las iniciales R.T, alrededor de las 11.30 y 12.00 tomó jugo que le dio una compañero y luego de eso no recordó nada más.
Lo mismo le sucedió a otra compañera, identificada con las iniciales S.O. La adolescente de 15 años también tomó del mismo jugo y luego perdió la memoria. Incluso en la escuela le realizaron un acta por entorpecer la clase debido a que estaba muy alterada. Sin embargo, ella no recuerda nada de eso.
Chocó un paredón y amenazó de muerte a policías
En el nosocomio a las jovenes se les realizó un control de alcoholemia y el mismo dio negativo. Sin embargo, no se pudo establecer que sustancia provoco el malestar de ellas debido a que no poseen tiras toxicológicas para efectuar ello.
Las menores quedaron en la guardia con suero y una vez recuperadas fueron dadas de alta.