Dos ladrones mataron de un balazo en el pecho a un hombre para robarle el auto cuando salía a trabajar
El hombre de 65 años salió de su casa en vehículo para una nueva jornada laboral. Sin embargo, fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron asaltarlo, y comenzó un forcejeo que terminó de la peor manera.
El pasado miércoles 15 de noviembre por la mañana, un hombre de 65 años fue asesinado de un balazo en el pecho, por dos ladrones que lo abordaron cuando iba a trabajar. El hecho ocurrió a las 06 horas, afuera de una casa, ubicada sobre la calle Pascual Segura en Mendoza.
El hombre, un empleado judicial, salía con su auto y tras la aparición de dos delincuentes con claras intenciones de robo, comenzó un forcejeo. Sin embargo, sacaron un arma y le dispararon en el pecho. En tanto, la víctima falleció en el acto.
Según informó Noticias Argentinas, testigos que presenciaron la violenta situación señalaron que, luego del hecho, los delincuentes escaparon en un auto Volkswagen Suran gris en el cual se desplazaban. En tanto, en el caso intervino la Oficina Fiscal N°5 de Mendoza, a cargo de Carlos Torres, fiscal de homicidios.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer