COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de verificar las imágenes de las cámaras de seguridad de un restaurante lindante a su vivienda, un hombre denunció que fue víctima de un robo. A partir de la filmación observada, el denunciante indicó que los autores del delito podrían ser menores de edad.

Este sábado alrededor de la 01:30 horas efectivos policiales acudieron a una vivienda ubicada sobre calle Urquiza 879, donde un hombre denunció que al ausentarse de su vivienda, fue víctima de un robo.

Al respecto, indicó que el hecho ocurrió entre las 20:40 y 01 horas de este sábado y tras verificar la filmación de las cámaras de seguridad del restaurante lindante “La nueva Estancia”, identificó que el delito fue cometido por dos hombres que al parecer son menores de edad.

Además, indicó que los sujetos no ejercieron violencia contra ninguna persona, solo daños materiales en la puerta lateral de la vivienda de donde sustrajeron dos celulares, un Samsung NOTE II color negro y un celular  blackberry con teclado, color negro. A su vez, se llevaron dos secadores de cabello, tres tijeras de peluquería profesionales, una navajin de peluquería, una buclera, una netebook color negra con gris, y $7 mil pesos.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer