Durante la madrugada de este miércoles, una comerciante denunció que dos menores, de 16 y 17 años ingresaron a robar a su comercio, ubicado en calle 25 de mayo al 1500. 

Cerca de la 1 de la madrugada, la policía tomó intervención debido a una comunicación por el comando radio eléctrico en donde anunciaban un robo sobre calle 25 de mayo y Santa Fe.

En dicha intersección, dos jóvenes de ropa oscura se encontraban demorados por el personal de infantería, entre 25 de Mayo y Av. Rawson, a media cuadra del lugar. 

En el lugar, se constata que el comercio poseía daños en el vidrio principal y que a escasos metros, en un reparo abandonado con paredes de cemento, se encontraban once juegos de sábanas. 

Se deja constancia que personal de infantería manifestó que vieron salir a los jóvenes del lugar donde estaban los once juegos de sabanas, presumiendo que estaban dejando los elementos sustraídos preparados. 

En el lugar trabajo la división de Policía Científica, y con respecto a la damnificada, reconoció los elementos como propios, por lo que se la trasladó a la dependencia para recepcionarle la denuncia penal por separado y hacer entrega de los elementos en caso que la funcionaria fiscal lo disponga. 

Con respectos a los aprehendidos, la fiscal se interesó por la detención hasta la audiencia de control y también manifestó que luego de recepcionarle la denuncia a la damnificada se le haga entrega de los elementos. 

Se trasladó a los aprehendidos, por “Tentativa de robo”, tomando conocimiento la oficina judicial y la asesoría de menores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer