Dos mujeres corrieron a un hombre que les había robado el teléfono de una habitación del hospital Regional de Comodoro y lo atraparon
Lo pescaron "in fraganti" y pensaron que había escapado sin llevarse nada, pero luego determinaron que faltaba un celular. Lo persiguieron y en la zona fue detenido por la policía con lo robado en su poder.
Un hombre que robó efectos personales de un par de habitaciones del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia fue detenido poco después por la policía, tras haber sido perseguido por las damnificadas.
El caso se produjo en la mañana del domingo, e intervinieron efectivos de la comisaría Primera de Comodoro.
El detenido, de oficio albañil y de 38 años, había ingresado con fines de robo a distintas habitaciones del hospital Regional.
En esas circunstancias una mujer escucha ruidos y lo detecta y tras gritar, logra que el hombre arroje lo que había tomado y escape.
Si bien inicialmente pensaba junto a otra persona que el ladrón no se había llevado nada, determinaron que les faltaba un teléfono celular.
Antes esto fueron en su búsqueda y con datos de gente del lugar que lo había visto pasar comenzaron una persecusión.
A menos de 100 metros del Hospital lo detectaron, justo cuando pasaba un movil policial, por lo que se lo identificó y se descuubrió que en su poder tenía dos teléfonos celulares que había robado en poco tiempo del lugar.