Dos mujeres policías salvaron a un albañil que se electrocutó
Ocurrió en un obrador de Trelew.
TRELEW - Dos mujeres policías le salvaron la vida a un hombre que se electrocutó este miércoles en un obrador del barrio Malvinas Argentinas de Trelew pero aun así se encuentra grave en el Hospital y esperan su evolución para las próximas 72 horas. Fue cuando guardando unas herramientas recibió una fuerte descarga eléctrica de un cable pelado de la maquina hormigonera.
En ese momento llovía en Trelew y un patrullero justo pasaba por el lugar. Dos mujeres policías que intervinieron dijeron que debieron practicarle ejercicios de reanimación y que de esa manera lograron revivirlo, porque la víctima en medio de la desesperación de sus compañeros de trabajo ya no tenía signos vitales cuando ellas llegaron.
El dramático suceso ocurrió después del mediodía, alrededor de las 12:15, en la calle San Martín al 1.900. La víctima de unos 34 años estaba hasta anoche en estado delicado en el Hospital porque -según las fuentes consultadas- la fuerte descarga eléctrica que recibió le habría afectado el corazón.
Desde la Comisaría Tercera trascendió que él y otros tres albañiles estaban trabajando en la construcción de una loza cuando sucedió el accidente. También se supo que las mujeres policías que le salvaron la vida son la oficial Angela Saiegg y la cabo Daiana Legún.
Ambas patrullaban ese sector cuando un desesperado hombre paró el patrullero para avisarles que un compañero de él se había electrocutado y que estaba inconsciente. Fue así que tomaron inmediatamente contacto con el caso. A la víctima, después, ni bien volvió a respirar la cargaron en un auto y la trasladaron de urgencia al Hospital.
Fuente: El Chubut