Una mujer que vive en Caleta Olivia sufrió un intento de abuso por parte de un hombre que ingresó a su casa por una ventana. Sus dos hijos menores de edad salieron en su defensa y evitaron el ataque contra su madre.
El intento de abuso contra una mujer de 30 años ocurrió este domingo a la madrugada. La víctima se encontraba descansando en su habitación cuando escuchó los gritos de sus hijos de 9 y 11 años desde su dormitorio. Por la ventana de la habitación de los niños había ingresado un hombre con ropa oscura y el rostro cubierto.
En ese momento comenzó a agredir a la mujer con intenciones de abusarla y en esas circunstancias, fueron los propios hijos de ella que tomaron un palo y comenzaron a pegarle hasta que lograron que saliera escapando.
“Estoy desesperada”, dijo la madre de las nenas que habrían sido abusadas por el entrenador de Comodoro
El hecho fue denunciado en la Comisaría Tercera. El padre de la mujer dijo a La Vanguardia Noticias que el hombre ingresó a la casa de su hija solo con intenciones de abusar de ella porque cuando escapó no se llevo nada de valor del domicilio. Solo sufrió de carácter leve.