CALETA OLIVIA (ADNSUR)- Juan Carlos Castro estaba desaparecido desde la madrugada del jueves 25 de julio, y fue visto por última vez al salir de un local nocturno acompañado de una mujer. El sábado fue encontrado su auto abandonado y con evidencias de que intentaron incendiarlo.
En los rastrillajes realizados este lunes, la policía localizó alrededor de las 17:30 horas “tierra removida” en la zona comprendida entre el CADACE y el camping de ADOSAC. Horas más tarde confirmaron que se trataba de Castro.
En las últimas horas, la Policía de Santa Cruz detuvo a dos personas sospechadas de participar en el homicidio del hombre que estaba desaparecido en Caleta Olivia desde el 25 de julio.
Se trata de una mujer de 33 años y un hombre de 41, que ahora quedaron a disposición de la Justicia. Anoche se habían dado las órdenes para evitar la fuga de estas personas, informó La Opinión Austral.
A Juan Carlos Castro le habrían pegado con un elemento contundente en la cabeza
La Policía avanzó en la captura luego de que encontraran sangre en el lavarropa y luego de encontrar un cuerpo semienterrado en la playa de Caleta Olivia que, se sospecha, sería de Juan Carlos Castro.